La nueva película de Willy Wonka será un spin-off

Por: Dulce Díaz

Después que se confirmara que el universo de Willy Wonka regresaría a la pantalla, ahora el productor David Heyman confirmó que ésta no será un remake como se había especulado, sino que será un spin-off en el cual veremos el origen del inquietante personaje principal.

De acuerdo con información de Collider, las bromas que el productor hacía sobre una posible historia de origen ahora son una realidad, ya que según en palabras de Heyman; conocer el origen de Willy podría traernos una trama interesante.

“Todavía estamos decidiendo como vamos a contar esta historia. Es una precuela, no una secuela. Estamos jugando con las preguntas que todos nos hacemos. ¿Qué hace que Willy se encuentre encerrado en la fábrica de chocolate? ¿Qué hace antes de que hiciera el boleto dorado? ¿Cómo era su vida antes de la fábrica? Definitivamente será una precuela, no una secuela”.

La decisión por parte de Warner parece tener sentido, ya que debemos recordar que actualmente existen dos versiones en el cine sobre el personaje creado por Roald Dahl, por lo que una historia de origen podría interesar más a la audiencia que cada vez es más exigente.

El productor apuntó que se encuentran muy emocionados por el proyecto, el cual ya va en sus primeras etapas de producción, por lo que podríamos ver al nuevo Wonka en el año 2020.

Por último, aún no hay confirmación alguna de quién retomará el papel del propietario de la fábrica de chocolate (ya que es casi descartable que Johnny Depp regrese), pero hace unos meses los rumores apuntaron que los actores que están cerca de tomar el papel son Donald Glover, Ryan Gosling y Ezra Miller.  ¿A quién les gustaría ver?

¿Qué opinan? ¿Les gusta esta decisión de conocer el origen del famoso Willy Wonka?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com