La nueva cinta de Blade podría ser clasificación R

Luego de que se confirmara que una nueva historia del cazavampiros Blade estaba en desarrollo, ahora se especula que dicha cinta podría seguir los pasos que hicieran exitoso al Deadpool de Fox, ya que podría tener una clasificación para mayores de edad.

De acuerdo con los rumores, después de que Disney afirmara que no tocaría el tono violento que actualmente lleva el héroe de las chimichangas en sus películas después de la compra de Fox, se dice que Marvel y la compañía del ratón tratarán de hacer lo mismo pero con uno de sus personajes más oscuros, por lo que Blade parece la mejor opción.

Y aunque nada de esta información ha sido confirmada por el estudio, recordemos que el actor que dio vida al cazador de vampiros, Wesley Snipes, comentó hace unos meses que sí se estaba trabajando en una serie de películas para traer de regreso este lúgubre universo.

“Hay muchas conversaciones al respecto y estamos entusiasmados del interés que hay de traer de vuelta este mundo. Hemos creado dos proyectos que se adaptan perfectamente y cuando la gente los vea, creo que tendrán un gran problema para decidir cuál de los dos les gustará más”.

Además, aseguro que tanto su equipo de trabajo y el estudio están muy comprometidos en la realización de estas nuevas historias. ¿Será que también estaban trabajando en ese tono violento que tanto caracteriza al personaje?

“Los principales ejecutivos de Marvel y mi equipo hemos estado hablando sobre esto en los dos últimos años. Todos están entusiasmados pero tienen un negocio en marcha, unos plazos que cumplir y tienen que cuadrar las cosas hasta averiguar cuándo pueden encajarlas”.

¿Qué les parece? Algunos también afirman que esta primera cinta podría ser el inicio para que el personaje interpretado por Snipes prepare su salida para darle paso a un nuevo cazavampiros, la cual según los cómics debería ser Fallon Grey, hija del mismísimo Blade. ¿Será que pronto veremos la primera historia clasificación R protagonizada por una mujer?

¿Qué piensan? ¿Están de acuerdo de ver una historia de Marvel y Disney al estilo violento de Deadpool?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.