La novela de “Bird Box” contará con una secuela

Si fuiste de los que disfrutaste de la cinta “Bird Box” de Netflix, estamos seguros que te encantará saber que el autor de la novela en la cual está inspirada la película, Josh Malerman, dijo en entrevista con Esquire que esta preparando la continuación de su obra original, y adelantó que ésta llegara el 1 de octubre de este año.

El libro llevará por título “Malorie” y promete profundizar aún más en el personaje principal, el cual en la adaptación de Netflix fue interpretado por Sandra Bullock, y en todos los que la rodean, además de traernos nuevos e intrigantes detalles de este inquietante mundo post-apocalíptico.

“En el momento en que salió ‘Bird Box’ y desde que he comentado que estoy escribiendo ‘Malorie’, me han preguntado muchas veces qué pasó con Boy y Girl. Pero por mucho que me importen, esta no es su historia. El mundo de ‘Bird Box es la historia de Malorie, y quería saber más sobre ella”.

¿Qué les parece? Aún no se sabe si Netflix también adaptará esta nueva novela, pero estamos seguros que gracias al éxito que ha tenido la primera cinta no tardarán mucho en traernos la secuela. ¿Están emocionados?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.