La cuarta y última temporada de “Club de Cuervos” llegará en 2019

Por: Dulce Díaz

 

Después del tremendo éxito que tuvo la primera serie de habla hispana de Netflix, y luego de un spin-off, la serie “Club de Cuervos” llegará al final de su historia con el estreno de su cuarta temporada, la cual se espera estrene el 25 de enero de 2019 con ocho nuevos episodios que estarán disponibles a través de la plataforma en streaming.

 

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Netflix Latinoamerica hizo el anuncio de que esta nueva temporada marcaría el final de la historia de la familia Iglesias; además también revelaron un pequeño tráiler en el que se ve a parte del elenco en una cómica parodia a la mítica pintura “la ultima cena”.

 

 

La serie dirigida por Gary Alazraki (“Nosotros los Nobles”), y protagonizada por Luis Gerardo Méndez (“Camino a marte”) y Mariana Treviño (“Como cortar a tu patán”), trata sobre Salvador e Isabel Iglesias, quienes, al morir su padre, heredan el equipo de futbol semi profesional y que trae consigo una divertida e interminable guerra por el poder.

 

También este año se estrenó la serie spin-off “La balada de Hugo Sánchez”, protagonizada por Jesús Zavala (“La boda de Valentina”), la cual trata sobre el viaje del asistente de “Chava” Iglesias y los Cuervos de Nuevo Toledo a un torneo internacional en la que participan.

 

¿Qué les parece? ¿Extrañarán a los Cuervos de Nuevo Toledo? ¿O creen que el final ya se había tardado en llegar?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com