La cinta de Batman tardará aun más en llegar

Por: Enrique Bohórquez

Después de 2 años de estrenarse “La Liga de la Justicia” y que el Universo Cinematográfico de DC perdiera a parte de su elenco original, la cinta de Batman parece ser mantenerse en pie, pero sufriendo más reveces con el paso del tiempo. Esta vez se ha anunciado que el rodaje tardará más en comenzar.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales Justin Kroll, colaborador de Variety:

“Aquí hay una pequeña actualización de BATMAN para ustedes: escuché que el guión aún se está perfeccionando y que existe la posibilidad de que el rodaje comience en a principios de 2020 en lugar de a finales de 2019. Lo que significa que probablemente falta un poco más para que descubramos quién será el Cruzado Encapuchado”

Hay que recordar que la película ya recibió varios golpes en el pasado. En un inicio contaría con la actuación, dirección y guion de Ben Affleck, pero el actor fue delegando la dirección, el guion y finalmente el personaje, dejando la producción en términos poco claros, pese a las declaraciones de Matt Reeves, quien tomara la dirección y que aseguró hace poco que la producción daría inicio a finales de este año.

Reeves, quien dirigió “Cloverfield” y “El despertar del planeta de los simios”, al parecer no emplearía tanto el material ya escrito por Affleck, por lo que sería esta la principal razón del retraso, si bien aun no se conocen detalles sobre el cast de esta cinta, que aun se encuentra marcada para llegar el 2021.

Batman es uno de los personajes más amado no solo dentro de DC, sino dentro del mundo de los superhéroes, por lo que la presión es alta, ¿creen que DC logre consolidar su franquicia? ¿o seguirá este proyecto un rumbo como la película de Gambito (que ya cancelaron por enésima vez)?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohorquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,