Krysten Ritten cree que Jessica Jones ya es un capítulo cerrado

Luego de la cancelación de las series de Marvel en Netflix se especuló mucho sobre su continuación en la plataforma Disney +, sin embargo Krysten Ritten, protagonista de “Jessica Jones“, afirmó que luego de la tercera y ultima temporada de la serie ya dio lo que tenia que dar a su papel, por lo que no volvería a interpretar a la heroína.

Así lo dio a conocer a través de TVLine, donde se dijo contenta de cerrar este ciclo luego de interpretar a Jones durante 4 años desde el 2015 hasta este 14 de junio en que se estrenó la temporada final:

“¿La volvería a interpretar [a Jessica Jones]? No lo creo. Siento que ya la he interpretado, ¿sabes? Me siento muy bien al respecto. Me siento bien de cerrar esa puerta. Siento que esto es realmente un capitulo realmente cerrado.”

Con el crecimiento de Disney adquiriendo cada vez más compañías y más poder, además de una nueva plataforma digital, muchos cambios están sucediendo en el universo de Marvel y el cierre de su tercera fase cinematográfica augura aun más movimientos atrevidos que puedan incomodar a más de un fan como lo hiceron con los Defenders.

Jessica Jones” fue junto a “Daredevil”, las series de Marvel con mejores críticas y aprobación del público en Netflix y con una creciente ola de peticiones de fanáticos ante cancelación de sus programas, no sería sorprendente que creciera un reclamo para revivir estos proyectos una vez lanzada Disney +. Después de todo Ritten también dio un poco de luz:

“Quiero decir, nunca hay que decir nunca, pero me siento preparada para contar nuevas historias”

¿Ustedes ya acabaron de ver la tercera entrega de la detective menos carismática?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohorquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,