Kit Harington está listo para despedirse de Jon Snow

Por: Dulce Díaz

Ahora que finalizaron las grabaciones de la última temporada de la mítica serie de televisión “Game of Thrones”, muchos de los miembros del elenco han aprovechado para despedirse de sus icónicos personajes, y en esta ocasión fue Kit Harrington quien se dijo listo para continuar con su carrera después de Jon Snow.

El también protagonista de “Pompeya” declaró a la BBC Radio 2 lo emocionado y melancólico que estaba después de terminar con más de ocho años de historia en la serie:

“Este viaje ha sido increíble. Les conté un poco en mi discurso de despedida que siempre ha sido más que un trabajo. Eran una familia y era mi vida. Me encantó cada minuto. He estado bastante emocionado la semana pasada pensando en ya se ha terminado”.

También ha mostrado su interés en alejarse lo más posible de la imagen de Jon Snow, ya que no le gustaría ser recordado solamente por ese personaje:

“Me gustaría alejarme y disfrutar de la oscuridad, cortarme el pelo, ser menos reconocible como él. La barba será más difícil de eliminar, me gusta bastante. Me gusta tener el pelo largo y la barba, pero será algo como un ritual. No puedo pasar a mi siguiente rol con el mismo aspecto. Este papel fue brillante, pero tendré que deshacerme de Jon Snow

Aún queda mucho para saber el desenlace de esta gran historia, y aunque sabemos que vamos a sufrir mucho (y no solo por la muerte de grandes personajes), no podemos esperar para verlos de nuevo en acción. ¿Alguien más esta emocionado como nosotros?

¡Revivamos juntos una de las batallas más épicas del personaje!

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com