Kit Harington aseguró que no está en rehabilitación sino en un “retiro”

Por: Brenda Sánchez

Hace unos días las redes sociales se volvieron un caos, pues se hizo viral la noticia de que Kit Harington estaba en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de estrés y alcoholismo. Se pensó que el final de “Game of Thrones” le afecto demasiado, pero los representantes del actor salieron a declarar que él no está en rehabilitación sino en un retiro de bienestar.

Fueron 10 años en los que Kit entregó su corazón a GOT y con el documental The Last Watch, se descubrió que el final de la serie tocó el lado más sensible del actor y se alteró al enterarse de la escena final de Jon y Daenerys, pues tras leer el desenlace rompió en llanto.

Es muy entendible su comportamiento, saber que el proyecto de tu vida ha llegado a su final puede ser un golpe muy duro, pero hay rumores que dicen que el estrés y alcoholismo del actor existen mucho antes de interpretar a Jon Snow.

Page Six informó que Kit se internó en un centro de salud mental en Connecticut desde mediados de mayo; está pagando 120 mil dólares al mes y está recibiendo entrenamiento psicológico, meditación y terapia cognitiva, las cuales le están ayudando a lidiar con el estrés y emociones negativas.

El reporte que hicieron público los representantes menciona:

“Él se dio cuenta que “esto es todo, que esto el final’, fue algo en lo que habían trabajado tan duro por muchos años. Tuvo un momento de “¿qué es lo que sigue?” Él está en la clínica predominantemente por el estrés y el agotamiento, y también por el alcohol. Su esposa Rose está siendo extremadamente solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que él descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad”.

Si el último capítulo de “Game of Thrones” causó ansiedad y sentimientos encontrados a muchos fans ahora imaginen qué sintió Kit, quien interpretó a uno de los personajes más icónicos de la serie.

HBO ya está preparando Bloodmoon, su siguiente serie y esta basada en el mundo de Poniente. Probablemente su estreno sea para el 2020.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com