“Kingdom Come” podría ser adaptada a una cinta fuera del DCEU

Y seguimos con los rumores sobre el futuro del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés), pues aunque ya se está empezando a vivir la sustitución de algunos actores conocidos por unos nuevos, aún no se sabe el futuro que tomará el caótico universo de Warner y DC; pero nueva información asegura que la compañía tendría planes completamente diferentes a los que esperamos, y el mítico cómic “Kingdom Come” podría ser parte de ello.

Todo apunta que, al igual que se hará con el Joker de Joaquin Phoenix, la adaptación de “Kingdom Come” podría ser una cinta que, además de apegarse más a su material de origen, estaría completamente fuera del DCEU, por lo que sí llegara a ocurrir contaría con las participaciones de actores completamente diferentes a los que conocemos – y obvio a los que ya ficharon y apenas comenzarán, tal como es el caso de Robert Pattinson-.

Esto parece ser una movida arriesgada por parte del estudio, ya que nos presentaría una historia %100 original y con muchas libertades, pero se enfrentaría al ojo del huracán si toda esa libertad resulta en un verdadero desastre, algo de lo que lamentablemente las películas de este universo son más que prueba.

Pero no teman, ya que si “Joker” logra posicionarse y mostrar su calidad -la cual nos hace soñar por los adelantos de la que podía ser una tremenda interpretación de Joaquin Phoenix– la idea de una adaptación de uno de los mejores cómics de DC al mero estilo del cine de autor podría ser una fórmula ganadora, obviamente con el mejor equipo detrás.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver una adaptación de “Kingdom Come” con los miembros originales o desean ver a otros en los papeles principales? ¿Creen que el Joker de Joaquin Phoenix abrirá el camino para un nuevo estilo en las cintas de superhéroes?

“Joker” llega a las salas de cine el 4 de octubre. ¿Emocionados?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.