Kevin Feige promete crossovers entre series de Marvel y el MCU

La llegada de la plataforma de streaming de Disney traerá consigo nuevas series originales de personajes importantes en el MCU. Si bien aún no revelan información sobre el futuro de Marvel, Kevin Feige asegura que las series de Marvel en Disney+ complementarán lo que vemos en cine; es decir, los crossovers entre ambas plataformas serán un hecho.

 

 

En una entrevista para el medio Mashable, Kevin Feige habló sobre los crossovers que podría existir entre las series de Marvel en Disney+ y el UCM. El CEO de Marvel Studios asegura que buscarán ampliar el Universo Cinematográfico de Marvel en diferentes medios, algo que no se había hecho antes.

Los proyectos de Disney+ dan la oportunidad de ampliar y vincular el MCU entre diferentes medios, películas y transmisión. Eso nunca se ha hecho antes. 

 

 

Además, Feige tiene la esperanza de que los proyectos de Disney+ no solo profundice en los personajes de Marvel, sino que también aporten cosas nuevas que después sean proyectadas en el cine.

[Que los proyectos de Disney+] hagan cosas de forma sorprendente e inesperada que cambien a esos personajes de manera importante, por lo que la próxima aparición en la pantalla grande será informada con lo que ocurrió en la serie de Disney.

 

 

Disney+ producirá tres series que estarán basadas en personajes importantes del MCU. Loki, Scarlet Witch y Falcon & Winter Soldier son las series que están confirmadas hasta el momento. De existir crossovers entre Disney+ y el UCM, estos personajes pasarán a tener distintos desarrollos en diferentes plataformas.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado