Kevin Feige da nueva información sobre el futuro del UCM

Por: Dulce Díaz

Con la finalización de la era actual para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a la vista, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer nueva información sobre el futuro de los héroes más grandes del planeta en la pantalla grande, la cual incluye cambios para todos los involucrados.

Feige declaró en conferencia de prensa, vía Digital La, que se están trabajando en proyectos a futuro, desde historias de los personajes que ya conocemos, la introducción de nuevos héroes y hasta versiones nuevas de algunos de nuestras personalidades favoritas.

Con los personajes que podrían regresar tenemos ya confirmadas las secuelas de “Spiderman”, “Black Panther” y la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy”, por lo que no sería una sorpresa que su destino cambie después de los infames eventos ocurridos en “Avengers: Infinity War”.

Por otro lado, tenemos la introducción de nuevos personajes quienes han especulado podrían tratarse de Adam Warlock, Ms. Marvel, Nova o inclusive a los 4 Fantásticos y los X-Men, cuyos derechos se decidirán en julio como parte de las negociaciones entre Disney y Fox.

Respecto a la posible incorporación del grupo mutante y del equipo fantástico, el presidente de Marvel también declaró su entusiasmo por unirlos al UCM:

“Estoy sentado, esperando una llamada que diga sí o no, pero obviamente estaría bien tener acceso a esa biblioteca al completo”

Y finalmente, sobre las nuevas versiones que podrían llegar a la pantalla grande, tenemos la finalización de los contratos de actores fundamentales del UCM como lo son Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hameswoth; por lo que tampoco sería sorpresa la incorporación de nuevas historias con los personajes de Iron Man, Capitán América y Thor pero con otros actores.

¿Qué les parece? A tres películas de terminar esta fase 3 estamos más que emocionados y nostálgicos por el desenlace que se aproxima; en lo que esperemos más información al respecto no olviden que “Ant-Man and the Wasp” se estrena el próximo 6 de julio en cines mexicanos.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com