Kevin Feige confirma que Black Widow será una precuela además revelará secretos del MCU

No hemos visto lo último de los Avengers originales. Eso nos queda bien claro porque se viene una cinta en solitario de Black Widow, el personaje de Scarlett Johansson. Pero, por primera vez, Kevin Feige habla sobre el proyecto y asegura que la precuela no será innecesaria, sino que revelará detalles sobre el universo cinematográfico de Marvel que nunca antes hubiéramos sospechado.

 

 

De acuerdo con Movie Web, Kevin Feige, que aún habla en términos hipotéticos de Black Widow (pese a que ya se han filtrado fotos del set de rodaje), asegura que el filme sería una precuela de la clase que revelará cosas nunca antes sabidas sobre el MCU. El productor que es presidente del estudio incluso comparó la idea de la cinta al show Better Call Saul y asegura que no será una cinta innecesaria.

Hay un método a la locura. Siempre hay un método y hacer cosas inesperadas es algo que nos divierte. Hay muchas formas de hacer precuelas que son menos informativas o que responde preguntas que no necesariamente tenías y luego hay formas de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que antes no sabías. Better Call Saul me parece un estupendo ejemplo de una precuela que funciona por sí misma y por separado de Breaking Bad porque informa de muchas cosas que no sabías antes. Así que el tiempo dirá cómo funciona una supuesta película de Black Widow

 

 

Black Widow continúa siendo un misterio, pues no sólo no se ha anunciado su producción de forma oficial, sino que se sabe que el guion que supuestamente iba a tener lugar antes de Iron Man 2 fue reescrito y las fotos del set parece situarla en algún lugar entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, por lo que no quedaba claro qué tanto hacia el pasado iríamos con la historia de la agente Romanoff.

 

 

Algunos especulaban que el filme podría encontrar una forma de traerla de regreso a la vida, luego de que se sacrifica para obtener la Gema del Alma. Pero parece que Feige ha corroborado discretamente que será una precuela que pondría a la espía en una aventura lo suficientemente compleja como para que revele nuevos detalles sobre el universo que durante diez años se ha estado construyendo e incluso arregle errores de continuidad.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado