Kayley Cuoco revela el look de Harley Quinn para la serie animada

Tal vez todos estemos preocupados por el futuro de DC en el cine, pero para los que no lo sepan o no lo recuerden, la aplicación en streaming sigue en pie y con grandes propuestas por delante, una de las cuales es la serie animada para adultos de la querida Harley Quinn y de la que su protagonista Kaley Cuoco nos presentó un pequeño adelanto.

En la imagen podemos ver a Harley con el estilo que conocimos gracias a Margot Robbie en “Escuadron Suicida”, por lo que podemos adelantar que podría ser la misma versión que vimos en cines. Pero además podemos ver la posible fecha de estreno de la serie, la cual aparentemente llegará en algún punto del otoño de 2019.

Recordemos que la serie será totalmente para adultos mostrándonos grandes y sangrientas peleas entre nuestra protagonista y los miembros de Ciudad Gótica. Pero eso no es todo ya que se sabe que personajes como Poison Ivy, Batman y el Joker harán eventualmente su aparición para ayudar o tal vez enfrentar a la anti-heroína.

¿Qué les parece? ¿Están emocionados por esta nueva propuesta por parte de DC?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.