“Kataplum!”, el primer parque de diversiones ubicado en la cima de una plaza

Por: Ahuitz Maldonado

Durante la conferencia de prensa del parque de diversiones “Kataplum!” se presentó a detalle todo acerca de este proyecto. Contará con 31 juegos y atracciones, un área de destreza, tres teatros al aire libre, dos restaurantes formales, cinco establecimientos de Food Couit, tres tiendas de souvenirs, una dulcería, una cafetería, cuatro salones de fiestas y eventos, un sports bar, dos pabellones interactivos, dos fuentes con show de luces y un auditorio para 100 personas, 11 kioscos de alimentos, 17 taquillas, una plataforma Kiddie, un Stand de Zoo Riders, dos Stand de carriolas, dos Stand de pinta caritas, dos Stand de silla de ruedas, Lockers, Kioscos de fotografía, servicios médicos y módulo de atención a clientes.

Se tiene planeado que “Kataplum!” abra sus puertas al público el verano de este año, tomando julio como un mes aproximado para su inauguración, el parque se ubicará en la cima de un centro comercial en la delegación Iztapalapa.

Para la creación de esta nueva atracción que se encontrará en la Ciudad de México se invirtieron alrededor de 550 millones de pesos.

Una de las cuestiones que se lanzó a los presentadores del parque fue la seguridad, pues la zona donde estará ubicado se considera de alto riesgo, a lo que se contestó que la idea de hacer el parque en la cima de un centro comercial era exactamente con el fin de ofrecer un área segura.

Continuando con la seguridad igual se afirmó que en caso de algún incidente natural se contará con alrededor de 8 salidas de emergencias para la seguridad del público, además de que se busca tener a los mejores trabajadores para mantener los juegos mecánicos completamente seguros, por lo que no hay motivo de que la gente que visite el lugar deba preocuparse por algún aspecto.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com