Kaley Cuoco interpretará a Harley Quinn en su serie animada

 

Por: Dulce Díaz

 

La protagonista de la famosa serie “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, será la encargada de prestarle su voz a la muy querida Harley Quinn en la serie animada que será estrenada por la plataforma en streaming de DC en el 2019; además se reveló que la actriz también fungirá como productora ejecutiva.

En entrevista con Entretainment Weekley, Cuoco declaró que está muy emocionada por el proyecto, ya que además de interpretar a la villana, le es muy diferente estar en un proyecto en donde solo prestas la voz que a grabar frente a una cámara.

“Sentarme en una cabina a gritar y maldecir a los hombres durante horas a la vez, ha sido increíble. No tener que hacer el peinado y el maquillaje lo ha mejorado mucho. Pero es un personaje tan icónico, así que, con todo el respeto y amor hacia el personaje, estamos tratando de darle un nuevo giro, y creo que los fanáticos que aman este tipo de show realmente lo disfrutarán”.

 

Sobre lo que opina de la eterna enamorada del Joker, la actriz se mostró encantada por ella y según sus palabras, es una emoción muy grande el poder interpretarla, ya que representa muy bien el tipo de líder y empoderamiento femenino que está presente actualmente.

“Es tan vanguardista, obviamente es una comedia muy adulta y con un personaje tan reconocido mundialmente, ha sido una explosión grabar. Ella quiere liderar la manada, que considero muy apropiada para este tipo de día y época en que estamos”.

La serie comenzará con una Harley recién separada del Joker y buscando ser la máxima supervillana que el mundo ha visto, encontrándose en el camino con amigos y enemigos entre las cuales estará Poison Ivy, quién será interpretada por Lake Bell (“La Vida Secreta de tus Mascotas”).

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com