Julianne Moore protagonizará serie basada en una novela de Stephen King

La nueva adaptación de la novela “Lisey’s Story” del famoso autor de terror Stephen King para la plataforma en streaming Apple TV+ sigue tomando forma, y en esta ocasión lo hace con la incorporación de Julianne Moore en el papel principal de la serie limitada la cual contará con ocho capítulos y será producida por la compañía Bad Robot Productions de J.J. Abrams de acuerdo con información de The Hollywood Reporter (THR)

El thriller nos cuenta la historia de Lisey, una mujer que sigue sensible por la muerte de su esposo y como de manera terrorífica y personal va descubriendo todos los secretos y traumas escabrosos que vivió a lado de su marido y que por una razón había olvidado.

THR también informó que el autor fungirá como el escritor de los episodios y que Apple ordenó la contratación de directores de alto perfil para atraer la atención de la audiencia, por lo que parece que esta serie será de muy alta calidad. ¿Ya los convencieron que contratar Apple TV+?

¿Qué les parece?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.