Josh Hutcherson podría dedicarse a la dirección

Por: Dulce Díaz

El actor que diera el salto a la fama gracias a la saga de “Los Juegos del Hambre”, Josh Hutcherson, interpretando al protagonista Peeta, manifestó su deseo de convertirse en director ahora que acaba de terminar el rodaje del videoclip “High and Low” del cantante Brayton Bowman.

Dicho proyecto marcó el inicio de su trabajo en departamento de dirección, y en entrevista con Variety indicó que es un área en la que le gustaría seguir involucrado, pero no descarta seguir con su carrera como actor.

 

“Dirigir es definitivamente algo en lo que estoy muy metido. Actuar es algo que me encanta y algo que no quiero dejar de hacer de ninguna manera…. pero soy adicto: me encanta dirigir”.

Esta no es la primera vez que un actor decide pasarse al rol de director, ya que nombres como Clint Eastwood y Mel Gibson son bastante conocidos y hasta han logrado ganar premios importantes gracias a sus trabajos (“Golpes del Destino” y “Corazón Valiente”, respectivamente) por lo que es un camino bastante normal para algunos.

 

¿Qué les parece? ¿Ven a Josh Hutcherson como director? ¿O lo prefieren de actor?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com