Johnny Depp protagonizará “Esperando a los bárbaros” de Ciro Guerra

Por: Dulce Díaz

La primera cinta con un elenco americano del director colombiano Ciro Guerra (“El abrazo de la serpiente”), “Esperando a los bárbaros”, está empezando a tomar forma, ya que después de revelarse de que Robert Pattinson (“Crepúsculo”) y Mark Rylance (“Dunkerque”) serán parte del elenco, ahora se confirmó que Johnny Depp (“Piratas del Caribe”) fungirá como el protagonista.

De acuerdo con fuentes cercanas a Depp, el actor se acercó con el colombiano desde el Festival de Cine de Cannes para mostrarse interesado en el proyecto que estará basado en la novela del Premio Nobel de Literatura John M. Coetzee, aunque no fue hasta ahora que ambos lo confirmaron.

La estrella de “Piratas del Caribe”, se mostró entusiasmado por participar en este proyecto. Además, aseguró que el actor Mark Rylance es un gran acierto para la película.

Mark Rylance es realmente un genio. Es el mejor actor vivo de Shakespeare en la actualidad, aunque él se niega a reconocerlo. Él hace una especie de diversión. Estamos súper emocionados, vamos a comenzar a filma en Marruecos hacia fines de octubre.

“Esperando a los bárbaros”, que aún no cuenta con fecha de estreno, narrará la historia de un imperio griego de ficción en el que los bárbaros, quienes viven en las afueras de dicho imperio, son cazados y exterminados con extrema violencia por representar una amenaza para los ciudadanos.

Mientras esperamos más noticias, Jhonny Depp debutará como Gellert Grindelwald en “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” el 16 de noviembre a lado de Eddie Redmayne (“La teoría del todo”), Ezra Miller (“La liga de la justicia”) y Jude Law (“Sherlock Homes”).

¿Qué les parece? ¿Harán buena mancuerna para traernos una cinta digna de un gran libro?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com