James Wan ya no será el director de “El Conjuro 3”

Aunque él mismo confirmó el regreso de los Warren con una tercera entrega protagonizada por el matrimonio, James Wan decidió retirarse del puesto de director que ésta que representaría la séptima producción del ahora universo conocido como el “Warrenverse”.

De acuerdo con palabras del productor, e intimo colaborador de Wan por más de seis años Peter Safran, el director de “Aquaman” no necesita dirigir una cinta para sacar todo su potencial (el cual ya ha demostrado) en el género del terror.

“Me sorprendería si terminara haciendo otra película, pero uno nunca sabe. Tipos como James, el asustar está en su sangre. Necesita sacarlo de su sistema en algún punto y supongo que le basta con producir. Hay algo muy interesante sobre estar ahí sentado con ganas de asustar a muerte a las personas”.

Ya a quedado demostrado que la capacidad del director el el género es más que excelente, ya que ambas cintas protagonizadas por Vera Farmiga y Patrick Wilson son las mejores del llamado “Warrenverse”, algo que todos los spin-offs hasta ahora estrenados no han podido igualar. Pero, ¿en verdad es por eso que no dirigirá la tercera entrega?

Recordemos que la secuela de “Aquaman” ya fue anunciada, y aunque no se ha confirmado la presencia de Wan en la silla del director, el éxito que tuvo la cinta nos llevaría a pensar que el creativo a preferido enfocarse en los proyectos de gran presupuesto que a lo que ya tiene establecido con lo Ed y Lorraine Warren.

Pero para los amantes de estas cintas que ya se empiezan a preocupar, no lo hagan, ya que James Wan seguirá involucrado en este terrorífico universo en el papel de productor de todas los proyectos por venir. Esperemos que ayude a corregir el camino de ciertas historias.

“El Conjuro 3” (ahora sin director) llegará el 11 de septiembre de 2020.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.