James Gunn podría estar a cargo de la nueva Liga de la Justicia

A estas alturas del año ya habríamos sido testigos de la segunda entrega de la Liga de la Justicia” comandada por Zack Snyder, pero tal como sabemos, su versión no saldrá nunca a la luz; sin embargo, los ejecutivos de Warner Bros. se mantienen optimistas, o por lo menos eso se dice, ya que, de acuerdo con información de We Got This Covered parece haberse decidido que James Gunn será el responsable de traer el reboot del equipo, el cuál incluirá a nuevos personajes dentro de su alineación.

Gunn ya se encuentra trabajando en una nueva versión de el Escuadrón Suicida -cinta que aparentemente solo contará con la Harley Quinn de Margot Robbie de regreso-, por lo que parece que el gran trabajo del creativo en la competencia y en dicha cinta llevó a los directivos a tomar la decisión de que será él quién traiga una nueva versión de la Liga de la Justicia que incluirá a Batman, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Batgirl, Black Canary y Linterna Verde.

Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que se aseguró que el Batman de Robert Pattinson no será parte de este grupo al ser un proyecto meramente independiente al canon del Universo Extendido de DC; además, aún se cuestiona sobre si Gal Gadot y Jason Momoa formarán parte de esta nueva alineación aunque sabemos que ellos regresarán para sus respectivas secuelas; y por último no podemos olvidarnos de Henry Cavill y Ezra Miller, quienes parecen cada vez más lejanos a su regreso en este universo.

¿Qué les parece? ¿Les emociona la posible incorporación de James Gunn a la Liga de la Justicia? ¿Cuál es su cast ideal para esta nueva alineación de superhéroes?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.