J.K .Rowling no está interesada en más secuelas de Harry Potter

Por: Enrique Bohórquez

Luego del éxito de la obra de teatro “Harry Potter and the cursed child”, la autora asegura que ya ha contado la historia a futuro que quería contar y “continuar con los nietos de Harry realmente sería un movimiento cínico”, en el que no está interesada.

Con motivo de una nueva temporada de la puesta en escena en Broadway, Rowling conversó con la revista Variety, afirmando al respecto de una secuela de “The cursed child”.

“Es bastante obvio por el epílogo del séptimo libro que Albus es el personaje en el que estoy interesada y pienso que ya le hemos hecho justicia con esta historia”.

Por ahora, la escritora se encuentra aun expandiendo el mundo mágico en el pasado con la saga de Animales Fantásticos, y no se descarta la posibilidad de más spin-offs a partir de esta, o historias nuevas que se desarrollen tomando como base el mundo que ya ha establecido.

Para los fans más asiduos de Harry Potter, sin embargo, aún queda la posibilidad de que en un futuro Daniel Radcliffe vuelva a interpretar el papel en una posible adaptación de la obra de teatro al cine, algo que el mismo actor no ha descartado.

¿Ustedes aún guardan esa esperanza?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com