IT: Según su director el look del Pennywise antiguo no daba miedo

Si bien la teleserie con la que muchos crecimos traumados no es para nada buena, dos cosas ayudaron para que se nos quedara grabada en nuestras mentes, una fue la increíble actuación de Tim Curry y la otra fue el hecho de que Penny se viera como un payaso común y corriente.

Pues bien, el director argentino Andrés Muschietti, aseguró que la naturaleza de Pennywise es dar miedo desde un principio y no ser amigable con los niños.

“No soy fan del look de los payasos del siglo XX, me parece muy inofensivo y relacionado con fiestas . Me gusta cómo se veían los payasos del siglo XIX y si consideramos que Pennywise ha estado por mucho tiempo en nuestro mundo tiene sentido darle una apariencia que refleja dichos orígenes antiguos. Un atuendo que fuera más acorde a los años de 1800”.

Ya veremos que tal le va a la nueva adaptación del clásico de Stephen King, el próximo 8 de septiembre. Esperemos que no le pase lo mismo que el remake de Carrie.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Daniel Aguilar

Comunicólogo de profesión, amante del cine, creador de las teorías sin base y nerdo del cine de superheróes y los videojuegos.