Invisible Man podría revivir el Dark Universe de la mano de Armie Hammer o Alexander Skarsgård

Por: Enrique Bohórquez

Luego del fracaso de “La Momia”, Universal Pictures había dado por muerto su proyecto de crear un Dark Universe de monstruos, ahora, sin embargo, con un elenco diferente al que se propuso inicialmente, están sonando fuerte los nombres de Armie Hammer y Alexander Skarsgård para protagonizar “Invisible Man”, cinta que podría significar la salvación del ambicioso universo monstruoso.

Skarsgård es reconocido por sus papeles en la serie “True Blood” así como en películas como “Melancolía”, y  hace poco años protagonizando la tampoco afortunada “La leyenda de Tarzán”, mientras que Hammer también ha brillado en la galardonada “Call me by your name”, y la criticada “El llanero solitario”, donde compartía cámara con Johnny Deep, quien era hasta hace tiempo, quien daría vida al hombre invisible.

La historia tomará como base la novela del prolífico H. G. Wells publicada en 1897 y que ya tuvo una adaptación aclamada por la crítica en 1933, cuando el propio autor aun vivía, por lo que las expectativas para esta película son bastantes altas.

Uno de los principales problemas que tendría que enfrentar la producción de decantarse por algunos de estos actores, son los compromisos que tienen Hammer y Skarsgård, el primero con “Death on the Nile”, la secuela de “Asesinato en el Expreso Oriente”; y el segundo con la superproducción “Godzilla vs Kong”.

Sin más actores confirmados y solo rumores en puerta, la historia del misterioso hombre invisible aun no tiene fecha de estreno ni sinopsis oficial, pero los mantendremos informados.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohorquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,