Hugh Jackman y Zendaya en CDMX para promocionar “El gran showman”

Hugh Jackman y Zendaya visitaron la Ciudad de México para promocionar su nueva cinta “El gran showman”, ambos hablaron sobre su experiencia interpretando sus personajes en este musical.

Jackman aseguró que le encantó volver a participar en un musical, sobre todo en uno donde el guion está bien hecho y donde los días de grabación se volvían una aventura.
Agregó que sintió gran empatía por su personaje Phineas y él, pues ambos son personas que se dedican al entretenimiento y a darle alegría a las personas que buscan un momento para sonreír.

Por su parte la actriz Zendaya aseveró que trabajar con Zac Efron fue una experiencia agradable ya que él es un gran actor y es una excelente persona, y que ambos terminaron llevándose muy bien y eso fue algo que terminó siendo reflejado en la pantalla.

El actor que hasta hace poco daba vida al mutante Wolverine dijo que el mensaje de la película es el seguir sus sueños y el mantenerse constantemente luchando por ellos, para siempre dar lo mejor de ti.

Ambos actores aseguraron que esta cinta muestra un lado humano del mundo del espectáculo, que no sólo se trata de divertir a los demás sino de entregar el corazón en algo que amas.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com