Henry Cavill y su confusa situación en el DCEU

 

Por: Dulce Díaz

Luego de que The Hollywod Reporter (THR) diera a conocer que Henry Cavill había quedado fuera de las futuras películas de DC en el cine después de renunciar a su papel como Superman, todos pensaron que era un hecho confirmado, pero parece ser que siempre no.

De acuerdo con THR el actor y Warner Bros. Pictures no pudieron llegar a un acuerdo sobre un posible cameo de Superman en la cinta “Shazam!”, y es que la apretada agenda del actor no dio posibilidad para su participación en la historia, lo que daría como resultado la renuncia de Cavill.

Pero otros rumores aseguran que el actor y el estudio ya tenían problemas en su relación contractual, ya que desde la última película en solitario de “el hombre de acero”, se esperaba que llegará una secuela, pero como ya sabemos llegaron historias como “Batman V Superman” y “Justice League”.

 

Después de que esta noticia se diera a conocer, muchos aseguraron que la salida de Henry Cavill, aunado a la posible salida de Ben Affleck, serían fatales para el universo de DC en el cine, ya que ambos son pilares fundamentales del DCEU y sus películas próximas.

Aunque no todo parece perdido, ya que ha corrido el rumor de que el nuevo pilar del universo cinematográfico de DC será Supergril, y a ella se une un posible Superman afroamericano interpretado por Michael B. Jordan (“Black Panther”).

Pero todo se ha vuelto muy confuso –como el DCEU en general- pues a pesar de todos los “dimes y diretes” el estudio dio un comunicado en donde sin confirmar nada abre la posibilidad de que todo sea un simple rumor y asegura que su relación con Cavill es cortés y continúa en el mismo riel..

“Aunque no se han tomado decisiones sobre las siguientes películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill y eso sigue sin cambiar”.

Al mismo tiempo, la publicista del actor público un mensaje para mantener la calma entre los fanáticos asegurando que el actor seguía siendo el hombre de acero.

“Tranquilos, la capa sigue en su armario. Warner Bros. ha sido y continúa siendo nuestro compañero conforme evoluciona el universo de DC. Esperen un comunicado de WB más tarde.”

 

Por último, y para acabar con el rato amargo, el actor de “Misión: Imposible Repercusión” se manifestó mediante su Instagram donde, a pesar de seguir sin confirmar nada, publico un video en el que da pistas algo inquietantes sobre su estado en el universo de DC en el cine.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

 

A pesar de todo lo que se ha dicho, parece ser que solo fue un malentendido y que el actor seguirá usando la icónica capa roja que lo catapultó a la fama; pero, ¿podríamos decir lo mismo sobre Ben Affleck? Parece ser que tendremos que esperar.

¿Qué les parece? ¿Confundidos? Nosotros sí. ¿Creen que es simple publicidad o de verdad estamos ante un acontecimiento nunca antes visto?

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com