Harvey Weinstein será entregado a la policía de Nueva York

Por: Dulce Díaz

El polémico exproductor Harvey Weinstein se entregará a la policía de la ciudad de Nueva York por los cargos de acoso y abuso sexual presentados por decenas de mujeres de la industria del cine y la televisión.

Este viernes 25 de mayo empezarán los juicios en su contra por los presuntos delitos sexuales y de agresión los cuales se investigan no solo en la ciudad de Nueva York, sino también en Los Ángeles y en Londres.

Dichas acusaciones contra Weinsten comenzaron en el año 2017 donde actrices y personalidades de la industria denunciaron los abusos y conductas inapropiadas, acciones que desencadenarían su despido de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y que daría como resultado el nacimiento del movimiento #MeToo.

A partir de la noticia, muchos más han sido acusados de acoso sexual, entre ellos Kevin Spacey, Louis C.K., Jared Leto, James Franco, Brett Ratner, James Toback y recientemente el actor Morgan Freeman.

Te puede interesar: Morgan Freeman se disculpa a través de un comunicado de prensa

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com