¡Habrá película animada de Super Mario Bros.!

Mucho se ha especulado sobre las intenciones que tiene Nintendo por llevar sus franquicias a la pantalla grande y hoy por fin hay información al respecto. 

The Wall Street Journal reporta que la Gran N está apunto de cerrar un trato con Illumination Entertrainment ( sí, la misma que hace a los Minions). Se dice que en el acuerdo, Nintendo estaría bastante involucrado en el proceso creativo y supervisión de la película, teniendo al padre de Mario, Shigeru Miyamoto, y al gerente ejecutivo de Illumination Entertainment, Chris Meledandri, cómo productores ejecutivos. 

El plan es hacer una sola película de Mario pero en caso de tener el éxito necesario se plantearía secuelas y la posibilidad de llevar otras franquicias de Nintendo al cine. 

¿Qué les parece? Si bien, Illumination no se caracteriza por entregar cintas alabadas por la crítica el hecho de que Nintendo este involucrado puede ser garantía de que nos entreguen un producto digno. 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Daniel Aguilar

Comunicólogo de profesión, amante del cine, creador de las teorías sin base y nerdo del cine de superheróes y los videojuegos.