Guy Pearce podría unirse a la película “Bloodshot”

Por: Dulce Díaz

El actor Guy Pearce, a quien hemos visto en cintas como “Memento” y “Iron Man 3”, parece estar en las últimas negociaciones para incorporarse a la más reciente película de Vin Diesel titulada “Bloodshot” y que estará basada en los comics del mismo nombre de la compañía Valiant.

Pearce estaría interpretando al Dr. Emil Harting, el responsable de brindarle sus habilidades regenerativas y de metamorfosis a Bloodshot; dicho rol le pertenecía en el pasado al actor Michael Sheen, quien tuvo que dejar la producción de la película debido a problemas de agenda.

En los comics, Bloodshot además de poseer estas habilidades gracias a los nanobots inyectados en su sangre también sufre de pérdida de memoria, por lo que emprende un viaje por descubrir quién es y tomar venganza de aquellos que lo hicieron sufrir.

La cinta será dirigida por Dave Wilson (“Saturday Night Live”) y además de Vin Diesel (“Rápido y Furioso”), también se unen al elenco la actriz mexiacana Eiza González (“Baby Driver”) y Toby Kebell (“Warcraft: El Origen”) y tiene establecido su estreno para el 2020.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com