Guion podría revelar la supervivencia de dos personajes de “Juego de Tronos”

Por: Dulce Díaz

 

Después del cardiaco final de la séptima y penúltima temporada de “Juego de Tronos” muchos nos quedamos con preguntas y dudas por resolver, entre ellas si los personajes de Berric Dondarrion y Tormund Matagigantes habían sobrevivido a la caída del Muro luego del ataque del dragón caminante Viserion.

Pero todo parece ser que así fue, ya que HBO publicó online el guion completo del octavo capítulo titulado “The Dragon and The Wolf” en donde se pueden percatar más detalles que nos confirmen que ambos lograron salir con vida del derrumbe que permitió la entrada de los caminantes blancos a Poniente.

De acuerdo con el documento, se explica que ambos personajes guiaban a los salvajes que resguardaban el muro en el castillo de Guardaoriente del Mar por unas escaleras en forma de zig-zag durante el ataque, por lo que puede que durante el derrumbe hayan podido encontrar la manera de resguardarse de los escombros.

Aunque todo es pura especulación, estamos seguros de que todos los fans estarán emocionados ante la idea de que estos dos grandes aliados estén con vida, ya que ahora que la guerra que importa ha llegado se necesitan todos los combatientes posibles.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver de regreso a estos dos míticos personajes para combatir a lado de Jon Snow por, tal vez, una última vez?

Te dejamos la escena para que la asimiles por ti mismo.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com