Guillermo del Toro y la directora de “Babadook” trabajan en un nuevo proyecto de terror

Por: Dulce Díaz

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, ganador de varios premios el año pasado por su película “La forma del agua”, se unirá a la directora australiana Jennifer Kent, famosa por el éxito de su cinta “Babadook”, en un proyecto que aparentemente seguirá con la temática terrorífica y monstruosa que ambos dominan y conocen.

De acuerdo con Movie Web, Kent reveló durante la proyección de su película “The Nightingale” en el Festival de Cine de Sundance que actualmente se encuentra trabajando con el mexicano en Estados Unidos, y con el cuál ella se encuentra muy emocionada.

“Tenemos algo cocinándose. No estoy siendo discreta, sino que no estoy segura de sí puedo hablar de ello. Es algo muy aterrador y yo realmente soy admiradora de él y su trabajo. Creo que es un verdadero artista y estoy emocionada por saber más. Estamos en las primeras etapas de colaboración”.

Esta es una gran noticia para todos los fans del género, ya que debemos recordar que “Babadook” es considerada como una de las mejores cintas de terror de los últimos tiempos, por lo que la aportación de la directora combinado con el talento de Del Toro para realizar criaturas increíbles como escalofriantes son señales de un éxito asegurado.

Si son fans de ambos directores les recordamos que el jalisciense está trabajando de la mano con Netflix, ya que actualmente podemos encontrar en la plataforma la serie animada “Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia” y próximamente su versión del clásico de Pinocho; por otro lado Jennifer Kent se encuentra en la promoción de su film “The Nightingale”, aunque aún no ha llegado a salas mexicanas.

¿Qué les parece? ¿Será que tendremos otra cinta escalofriante como “Babadook” y visualmente extraordinaria como “El laberinto del fauno”?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com