Guillermo Del Toro no trabajará con Yalitza Aparicio

Por: Brenda Sánchez

Existían rumores de que Yalitza Aparicio y Diego Luna iban a colaborar con Guillermo del Toro en un nuevo proyecto, pero lamentamos decirles que es solo eso, un rumor y el director lo desmintió.

Se decía que tanto Luna como Aparicio trabajarían con Del Toro en una serie de cortometrajes, pero el cineasta mexicano lo negó y aseguró que jamás ha hablado con ellos para hacer algún proyecto y así lo hizo saber en una publicación que hizo en Twitter:

“A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad.  Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo.  Nunca.  Y sin embargo esta noticia se reproduce cientos de veces”.

La verdad es que nos hubiera encantado que Yalitza pudiera trabajar con Guillermo, uno de los directores mexicanos más exitosos en la actualidad. Esperemos que en un futuro reconsidere la opción de trabajar con la protagonista de “Roma”, ya que la reacción del público ante este rumor fue buena.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com