Guillermo del Toro extenderá el mundo visto en “El Laberinto del Fauno” a través de un libro

Ganadora de tres premios de la Academia, “El laberinto del fauno” se ha logrado consolidar como uno de los mejores proyectos en la filmografía del mexicano Guillermo del Toro a través de los años; sin embargo, el mundo que vimos en compañía de la pequeña  Ofelia parecía basto y con muchas posibilidades que nunca pudimos apreciar.

Pero parece que todo está por cambiar, ya que el director informó a través de su cuenta de Twitter que publicará un libro junto con la autora Cornelia Funke (“Corazón de Tinta”) que incluirá historias que expenderán toda la mitología creada y que pudimos apreciar en la cinta.

“Fue un placer hacer equipo con Cornelia Funke en este libro que expande el mundo de El laberinto del fauno. Y ahora podemos compartirlo”

¿Emocionados? Muchos aseguran que esta novela abarcará bastantes ideas que Del Toro tenía en mente para llevar a cabo en la cinta, pero que finalmente no aparecieron por cuestiones de historia, pero ahora resulta emocionante saber que podremos conocer mucho más de este maravilloso mundo. ¿Conoceremos el origen de muchas de las criaturas que conocimos antes?

La novela lleva por nombre “Pan’s Labyrinth: The Labyrinth of the Faun” y será publicada el 2 de julio de este año. Esperemos que también llegue a nuestro país. ¿Qué les parece?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.