“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” iniciará su producción en 2021

Luego de todo el drama que se vivió entre Disney y el director James Gunn en los pasados meses, los fans de los Guardianes de la Galaxia pueden respirar tranquilos al saber que la tercera entrega ya está de regreso en las manos del creativo; sin embargo, la mala noticia es que tendrán que esperar aún más por el resultado ya que se reveló que la producción de la película dará inicio el 21 de febrero de 2021.

Ante la revelación de esta fecha, se espera que la entrega que nos traiga de regreso al equipo espacial llegue en algún punto del 2022, aunque aún hay que saber que pasará con sus miembros después de “Avengers: Endgame”, ya que durante la pelea contra Thanos el único sobreviviente fue Rocket. ¿Veremos a alguien nuevo?

Recordemos que, aunque Gunn fue re contratado por Disney hace apenas unos días, el director ya tenía un compromiso con DC y Warner para hacer el reboot del Escuadrón Suicida, por lo que no pondrá manos a la obra con los Guardianes hasta finalizar dicha entrega.

¿Qué les parece? ¿Desilusionados de que tendremos que esperar mucho para ver otra película de Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿O son de los que se conforman con su regreso?

No olviden que “Avengers: Endgame” se estrena en salas mexicanas el 26 de abril y que será la conclusión de todas las historias vistas hasta ahora. ¿Emocionados? ¡Nosotros si!

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.