“Guardianes de la Galaxia 3” y “Jurassic World 3” serán épicas, aseguró Chris Pratt

Brenda Sánchez

 

Chris regresará como Owen Grady en el filme que se estrenará el 11 de junio del 2021, pero también como el querido Star-Lord del universo Marvel en una cinta que aún no hay fecha de estreno.

El simpático actor está a cargo de dos personajes increíbles en dos universos sumamente exitosos: Marvel y Jurassic Park.

El 11 de Junio de 2021, Owen Grady volverá a la pantalla grande pero lastimosamente aún no se sabe cuando regresará como Star-Lord, dejando de lado su aparición en “Vengadores: Endgame” (26 de abril 2019). Pero a pesar de esto, Pratt ya aseguró que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” junto con “Jurassic World 3” serán un éxito rotundo.

 

Chris no ha tenido problema en hablar maravillas sobre la saga jurásica: “Cuando escuché la idea, me volví loco. No podía creer que fueran a hacer esa película… Va a ser verdaderamente épica. No puedo creer que hayan encontrado una forma de desarrollar la promesa del final de Jurassic World: El reino caído. La isla se ha destruido. Los animales están fuera. No vamos a poder meterlos en una caja”.

La novedad es que el actor nos adelantó que los protagonistas darán un salto en el tiempo haciendo que probablemente no comenzará donde acabo la anterior.

Ahora, hablando un poco más de “Los Guardianes de la Galaxia”

Tras el despido de James Gun, los actores deben de seguir trabajando aunque no les guste, pues tienen un contrato aunque por el momento la saga se encuentra pausada debido a que nadie quiere ocupar el lugar del cineasta. Por tal motivo,  los actores sólo pueden asegurarnos que su trabajo será maravilloso y que como fans recibiremos una película épica.

Así que solo nos queda disfrutar que  Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista regresarán en “Vengadores: Endgame” en Abril próximo.

Deleita tu pupila con el Trailer y dinos que es lo que opinas sobre la tan esperada secuela de “Infinty War”.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com