Gracias a los fans el personaje de Sonic en la nueva película será rediseñado

Por: Brenda Sánchez

Hace unos días pudimos ver el trailer de la nueva cinta de Sonic, el erizo azul que a más de uno nos robó el corazón, pero desafortunadamente su live-action no fue bien recibido ya que las críticas no se hicieron esperar.

El mayor problema fue el diseño del personaje, pues los fans se quedaron sin palabras y otros más expresaron su rechazo. Piensan que un personaje tan famoso como lo es Sonic, debió de ser más parecido a lo que ha sido en sus diferentes versiones y sobre todo al del videojuego.

El director de la cinta, Jeff Fowler al ver que las protestas eran muchas anunció que el diseño del personaje se va a actualizar y aprovechó para agradecer el apoyo de los fans.

Yuji Naka quien es el creador de Sonic, tuiteo el comunicado de Jeff y dio su opinión sobre tan polémico tema.

“El poder de los fans de Sonic es increíble. Es bueno ir en una buena dirección. Muchas gracias por querer tanto a Sonic”.

Yuji Naka es diseñador de videojuegos y es responsable de muchos proyectos, pero su creación más famosa fue la saga Sonic the Hedgehog para Sega. Después fundó su propia compañía llamada Prope en donde realizó más juegos para distintas plataformas, pero sinceramente el erizo azul siempre lo perseguirá y los fans siempre recordarán al adorable Sonic.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com