Glenn Close defiende a James Gunn

Por: Dulce Díaz

 

Glenn Close, quien participara en “Guardianes de la Galaxia” en el papel de Nova Prime, declaró en entrevista con Empire Magazine su apoyo al director y escritor James Gunn, luego de que Disney decidiera despedirlo por los mensajes que publicó hace más de 10 años.

De acuerdo con la actriz, hay algunas cuestiones que no le gustan de los recientes movimientos generados ya que ella piensa que no se debería juzgar a alguien por su pasado, sino por su talento del cual asegura que Gunn es un gran poseedor.

“¿Es eso realmente lo que deberíamos estar haciendo? Especialmente en este caso, alguien debe arruinar a la gente por algo que escribió en un contexto totalmente diferente, ¿hace diez, doce años? ¿Qué vamos a hacer? ¿Volver a nuestro pasado y asegurarnos de que todo lo que dijimos era políticamente correcto? ¿Quién puede vivir así? Siento que hay algo malo en eso”.

Agregó:

“Tienes a alguien que realmente tiene la energía creativa para crear algo como ‘Guardianes de la Galaxia’. Es un ser humano con fallos, era un imbécil engreído y decía cosas para provocar a la gente. ¿Eso lo niega como artista? Yo creo que no. Personalmente no lo creo. ¿Destruimos edificios y cuadros? Ya sabes, derribando a todos los Picasso, porque él trataba terriblemente a las mujeres. Tenemos que tener en cuenta la naturaleza humana.”

Además, la estrella de “101 Dálmatas” aseguró que trabajar con el director fue una experiencia increíble, ya que él es alguien que pensaba en cada uno de los detalles para lograr lo que hizo en ambas entregas de los héroes galácticos.

“Fue muy divertido. Y tengo que decir que él estuvo fantástico. Era encantador. Y lo que realmente pensé que era extraordinario de él es que era una película con un storyboard excesivo, porque tienes que hacerlo con muchos efectos especiales. Nunca me había sentido empujada a algo que había sido trabajado en ese sentido. Es difícil pensar en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ sin él”.

 

¿Qué opinan? ¿Alguien más está de acuerdo con las declaraciones de la actriz?

Para que la quieran más les dejamos el tráiler del más reciente estreno de la actriz “La Buena Esposa”.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com