George R.R Martin presenta Elden Ring, su nuevo videojuego

Por: Brenda Sánchez

Hace unas semanas terminó “Game of Thrones”, pero su creador George R.R Martin no se conforma con sólo probar suerte en la literatura o la televisión, ahora se aventura en un nuevo proyecto y presenta su videojuego que tendrá por nombre Elden Ring.

Durante el Electronic Entertainment Expo (E3 2019) Microsoft dio a conocer cuáles eran sus propuestas en consolas y videojuegos; destacando Elden Ring el proyecto de George R.R Martin e Hidetaka Miyazaki.

Gracias al trailer nos pudimos dar cuenta de la aventura que nos espera, así como batallas épicas con mucha magia y fantasía, elementos a los que el escritor ya nos tiene acostumbrados.

Hidetaka Miyazaki, co-creador del videojuego habló sobre la modalidad del juego que será RPG en tercera persona y también nos adelantó algunos elementos que podrán disfrutar los jugadores.

“El título incluirá una amplia variedad de armas, magia y muchas maneras de hacerle frente a los enemigos. Esto hará posible que a los jugadores se les proporcione una variedad de estilos de juego según les convenga”.

Agregó que la selección del personaje y el diseño del mismo serán completamente libres.

La historia tratará de una clásica fantasía oscura, en la cual los personajes representan la oscuridad que el mundo posee, juntando la ambición que caracteriza a la humanidad.

Con el trailer pudimos echar un primer vistazo, aun no se sabe la fecha para su lanzamiento, pero Elden Ring llegará a las consolas de Play Station 4, Xbox One y PC.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com