George R. R. Martin dice que Stan Lee estaría orgulloso de “Avengers: Endgame”

Por: Brenda Sánchez

En estas últimas semanas de lo único que se ha estado hablando es de “Avengers: Endgame” y “Game of Thrones”, pues ambas producciones tienen millones de seguidores, pero ahora fue el creador de la última, George R.R Martin, quien elogia a la cinta de súper héroes.

El escritor es actualmente uno de los personajes más admirados por millones de personas, pues sus fans aseguran que no es fácil construir una historia con muchos personajes, algo que a su parecer han logrado de manera maravillosa los hermanos Russo.

“Vi la nueva película de Avengers ayer por lo noche. ENDGAME es increíble. Felicitaciones a los escritores y directores. No puedo creer que hayan reunido a todos esos personajes en una película, y aún así lograron hacerle justicia a todos. La batalla final fue épica, emocionante, intrigante, llena de giros y vueltas… y extrañamente hermosa. Stan Lee estaría orgulloso”.

Lo más gratificante en este asunto es ver cómo un creador respeta y aprecia el trabajo de otro; George ha pasado años esforzándose para ser un gran escritor y guionista, por lo que él más que nadie sabe todas las complicaciones que pueden existir al desarrollar una historia, y gracias a “Avengers: Endgame” hemos visto una narración un tanto enredada, pero con un final sólido.

Martin aún tiene mucho trabajo por delante, ya que a pesar la serie basada en su obra más famosa está a punto de terminar, él ha asegurado que no significa que sea el fin de las cosas, pues HBO y el mundo de los Westeros aún tienen mucho camino por recorrer.

El domingo pasado fuimos testigos de el penúltimo capítulo de “Games of Thrones” y las emociones que dejó en los espectadores fueron de amargura y muchos sentimientos rotos. (SPOILER) La gran guerra ya tuvo lugar y los vencedores fueron los vivos, sin embargo, queda pendiente la lucha por el Trono de Hierro y Daenerys Targaryen se enfrentará contra Cersei Lannister.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com