Gears of War: Dave Bautista comenta que ha hecho todo lo posible para ser parte del elenco

Han pasado ya tres años desde que nos informaron que una película de Gears of War se encontraba en desarrollo por parte de Microsoft y Universal Pictures. Mientras el tiempo pasa y los detalles que se revelan aún son mínimos, Dave Bautista se manifestó a través de sus redes sociales para confesar que ha hecho de todo para ser tomado en cuenta y participar en esta próxima adaptación.

 

 

El ex luchador profesional se hizo presente vía Twitter gracias a una publicación en la que algunos fanáticos manifestaron su interés en incluir al actor en esta nueva película. Bautista aprovechó la mención para decir que, pese al apoyo de sus seguidores, parece ser que los ejecutivos de Universal y Microsoft son de oídos sordos y mirada ciega.

¡Ellos [los ejecutivos] están escuchando!. ¡Y les da igual!… pero gracias por el apoyo. Créanme cuando digo que he tratado de hacer de todo para que esto suceda. 

 

 

En los primeros meses del año pasado, Dave Bautista concedió una entrevista para GameSpot donde aseguraba que su destino estaba en interpretar a Marcus Michael Fenix, el personaje principal de Gears of War.

Llevo años persiguiendo a Gears of War. Es mi destino interpretar a Marcus Fenix. Creo que está en manos de Universal Studios. Y he estado llamando a su puerta, acosándolos, están hartos de mí, telefoneando y preguntándoles dónde están con ese proyecto. Pero sí, Marcus Fenix es absolutamente un papel de ensueño para mí. Quiero ese papel, comento el ex luchador.

 

 

Del proyecto se desconocen muchos detalles, pero según información de Comicbook, el creador de la saga de videojuegos, Rod Fergusson ha admitido que le encantaría tener a Bautista en el protagónico, pero que en realidad no depende de él, sino del estudio en cuestión. En cuanto a la historia, dio a entender que la versión cinematográfica debería corresponder a una realidad alternativa y no debería depender de la narrativa del videojuego.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado