Gal Gadot une su voz a Wifi Ralph

Por: Enrique Bohórquez

A menos de un mes del estreno, Wifi Ralph ha revelado como parte de su elenco a Gal Gadot, la actriz de origen israelí mejor conocida por su papel en “Wonder Woman”, quien además interpretará una canción en la película.

Tras el éxito en su interpretación de Diana en “Wonder Woman” y su consolidación el año pasado en “La liga de la justicia”, Gadot vuelve a la pantalla grande como parte de la secuela de animación de Disney, donde Ralph y su amiga Vanellope navegarán la internet en busca de un repuesto para el juego “Sugar rush”.

La actriz interpretará un personaje que tendrá participación musical con el tema “A Place Called Slaughter Race” que hablará sobre el crecimiento que Vanellope quiere lograr, más allá del juego que busca rescatar.

La música corre a cargo de Alan Menken, quien ha sido parte de cintas como “La bella y la bestia”, y la letra es crédito de Phil Johnston, quien también intervino en la primera parte de esta franquicia.

Wifi Ralph llegará a cines de México el próximo 23 de noviembre. ¿Están listos para volver al mundo virtual de Disney?

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com