Gal Gadot se une a Dwayne Johnson para la película “Red Notice”

Por: Dulce Díaz

 

La actriz de “Wonder Woman”, Gal Gadot, se une al elenco del thriller de acción internacional “Red Notice” junto al también actor Dwayne Johnson y la cual será dirigida por el responsable de “Un espía y medio”, donde también participo el actor Rawson Marshall Thurber.

 

 

Aunque aún no se sabe sobre la trama de la cinta, Dwayne Johnson “The Rock” interpretará a un agente de la Interpol y la actriz será una inteligente y enigmática estrella del mundo del arte.

 

Cabe resaltar que es la segunda vez ambos actores participan juntos en una película, siendo la saga de “The Fast and the Furious” su primera colaboración y la cual ayudó a catapultar a Gal Gadot a interpretar a la Mujer Maravilla; no así en el caso del director y Johnson, cuyo trabajo representaría el tercero para ambos después del estreno de la cinta “Rescate en las Alturas” el próximo 13 de julio.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com