Fox renueva una quinta y última temporada de “Gotham”

Por: Benazir Ruiz

Gotham” se aleja de la cancelación y sus seguidores podrán disfrutar de una temporada más; la renovación de la serie basada en la ciudad natal de Bruce Wayne se ha hecho esperar, pero Fox ha anunciado, por fin, que finalmente habrá una quinta y última temporada.

Debido a la baja que ha sufrido la serie en cuanto a la audiencia, el futuro de Gotham se ha visto comprometido, sin embargo, desde el comienzo ha tenido un valor importante tanto para Fox como para Warner Bros. que cuenta con un acuerdo con Netflix para poderla ver en dicha plataforma. Este ha sido uno de los motivos de que se haya intentado dar solución por todos los medios posibles para continuar con la serie, incluso entre una de sus estrategias se encuentra la modificación de su día de emisión en la programación estadounidense.

De esta manera es como finalmente la serie llegará a su final, pero lo hará con una quinta entrega que seguramente contará con trece episodios que se centrarán en la conversión de Bruce Wayne en Batman y de Selena Kyle en Catwoman, suponiendo un reinicio y adquiriendo una esencia diferente. Así lo definen los productores, según Deadline:

“La quinta y última temporada dará fin a esta única y original historia de los grandes super-villanos y héroes de DC Comics, que revelaron una historia completamente nueva que jamás fue contada”.

De esta manera “Gotham” se salva del destino en el que ha caído su serie compañera de Fox, Lucifer, basada también en el universo DC, que ha sido cancelada tras tres temporadas con un importante cliffhanger.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com