Forky de “Toy Story 4” tendrá su propia serie en Disney+

¿Les gustó “Toy Story 4” y su nuevo integrante Forky? Les tenemos buenas noticias: la serie que se centrará en el personaje es una realidad y estará disponible en Disney+ a finales de este año cuando la plataforma llegue a Estados Unidos. Además, el actor Tony Hale -quien fue el encargado del doblaje del carismático personaje- aseguró que sí regresará para darle su voz a Forky en los 10 cortometrajes que conformarán dicha serie.

Sobre los temas que abordará Forky Asks a Question”, el actor de Veep dijo que la principal característica es que serán situaciones que a muchos les cuesta trabajo hablar, abordar o aprender por lo que será curioso verlo al puro estilo de la comedia de Forky.

“Se enfoca en él deseando que se expliquen cosas específicas que tal vez las personas se avergüenzan de preguntar pero quieren saber. Algunas de las cosas yo no las sabía. Lo que me encanta de Forky es que no tiene ninguna vergüenza. Él solo necesita saber, ‘¿Qué significa esto?’ No hay vergüenza en él”.

¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea? Si aún no están seguros recuerden que Disney+ estará disponible en Latinoamerica hasta el 2021, por lo que aun nos queda mucho tiempo de espera. Y si aún no han visto “Toy Story 4” y no conocen a Forky los invitamos a leer nuestra reseña o checar nuestro PlayCam Review para que descubras si vale la pena o no.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.