Fans quieren Emmys para Darevdevil

Por: Enrique Bohórquez

Tras la cancelación de sus 5 shows televisivos basados en personajes de Marvel y el lanzamiento del servicio de streaming de Disney, Netflix y el público parece que no tendremos un regreso de estas series que, en su mayoría, fueron bien acogidas en crítica. Es por eso que ahora los seguidores de la primera serie emitida por Netflix, y la más popular, exigen que la calidad de “Daredevil” sea reconocida por los premios televisivos Emmy.

La campaña creada por los fanáticos la encabeza el sitio daredevilfyc.com, bajo el hashtag en redes sociales de #SaveDaredevil, con imágenes y recursos de la serie con la leyenda “Para su consideración”, como parte de la petición dirigida a los miembros del jurado de los Emmy.

La petición considera, hasta el momento, la inclusión de la serie en las siguientes categorías:

Mejor Serie Dramática,

Mejor Guión en un Serie Dramática,

Mejor Director en una serie dramática,

Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática,

Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática (Vincent D’Onofrio) y,

Mejor Actor Principal en una Serie Dramática (Charlie Cox)

Esta es un impulso extraordinario, considerando que este tipo de campañas son comúnmente llevadas a cabo por los responsables de cada serie, por lo que su existencia demuestra el aprecio que los fans tienen al programa de tv.

“Daredevil” constó de 3 temporadas desde 2015 hasta 2018, con 39 episodios y una calificación media de 8.7 en el portal IMDB, además de generar la serie de “The Punisher” y ser parte de “Defenders” en 2017, donde compartió pantalla con Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones.

A solo unos meses de que la plataforma de streaming de Disney vea la luz y a falta de emitirse la última temporada de “Jessica Jones” que será la última transmitida desde Netflix, sin duda extrañaremos las aventuras de nuestros defensores por separado, y también un nuevo reencuentro que hoy más que nunca luce complicado.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohórquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,