“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, la nueva adquisición de Netflix

Por: Brenda Sánchez

 

La cinta del asesino serial Ted Bundy ahora le pertenece a Netflix, lo que fue una estrategia enorme para la industria del entretenimiento. Ha causado mucha polémica el hecho de que Zac Efron sea Ted Bundy y más porque el monstruo del streaming decidió comprar los derechos de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” por 9 millones de dólares y así poder llevársela a su plataforma.

Hace algunos días la película fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance y fue muy bien recibida, sorprendió a los críticos ya que se vio a un Efron diferente a lo que estamos acostumbrados  ya que  dejó de ser el chico bueno y tierno para convertirse en el enfermo Bundy.

 

Joe Berlinger fue el encargado de dirigir la cinta y cuenta la historia de Ted Bundy, un asesino en serie de mujeres en los años setenta. Se narra desde la perspectiva de la novia del protagonista, Elizabeth Kloepfer, quien es interpretada por Lily Collins, una chica que negó la verdad sobre Ted muchos años, pero al final ella fue quien lo entregó a las autoridades.

A Bundy se le atribuyen 36 muertes y se le considera un ser perverso. En su niñez tuvo que lidiar con la tiranía de su abuelo, pero eso no justifica que se haya convertido en un asesino. Comenzó a secuestrar, violar y matar a la edad de 27 años; raptaba a las jóvenes y tiempo después los cuerpos de sus víctimas aparecían en sitios muy alejados.

Bundy era un sujeto inteligente y con un aspecto muy atractivo por lo que logró manipular muchas de las situaciones, pero finalmente fue ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 a la edad de 42 años.

 

Según los críticos, la actuación de Zac Efron como el asesino de mujeres ha sido la mejor en su carrera y sin duda él ya lo necesitaba para salir del cliché que por muchos años lo persiguió. De igual manera se destacó al cineasta Joe Berlinger por su trabajo.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno para la cinta en Netflix pero podemos asegurar que será otro más de los éxitos de esta plataforma. Así que la esperamos con ansias y ver si en realidad Zac Efron dejó de lado a los chicos buenos.

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com