Evangeline Lilly expreso su disgusto acerca de un posible reboot de Lost

Los reboots y remakes ya están presentes en todas las producciones cinematográficas e inclusive en las series, ante esto la actriz y exprotagonista de la serie televisiva Lost Evangeline Lilly, espera que la idea de una reproducción de dicha serie no llegue a ocurrir.

Ha pasado casi una década desde que la exitosa serie de Lost llegó a su fin dejando con su desenlace un sabor amargo en la boca de sus fans. Para entonces no existía la tendencia de las peticiones en línea y en su momento no se podía pedir que se grabara de nuevo la serie. Pero, los tiempos cambian y en pleno 2019 se podría pedir el reinicio de dicha serie.

 

 

Ante esta idea Evangeline Lilly, quien interpretaba a Kate Austen, comento por medio de Entertainment Weekly que la idea no le hace gracia y que no la apoyaría:

Honestamente espero que no. Soy esa persona que siente que podríamos haber dejado en paz a muchas de estas franquicias, soy una fanática de las películas originales de Star Wars, ya sabes, y algunas veces creo que puedes devaluar el contenido original… Creo que esto puede suceder, y odiaría ver que le pasara a Lost. Leí una cita recientemente que decía: nunca he hecho una adaptación porque el libro es lo suficientemente bueno como es. Comento la actriz.

 

 

Evangeline Lilly no es la única que considera que no es buena idea hacer un reboot de Lost. En 2017, el co-creador y guionista de la serie Damon Lindelof dijo que estos personajes ya habían ofrecido lo que tenían que ofrecer:

En lo que se refiere a Lost, que fue muy popular, creo que es una especie de traición volver a entrar y decir que hay más historias que contar o que acabo de descubrir, especialmente cuando tuvimos tiempo suficiente para terminarla bajo nuestros propios términos. Comento el guionista.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado