Eugenio Derbez protagonizará The Three Tenors

El divertido actor mexicano querido por muchos Eugenio Derbez será protagonista de una nueva comedia para Sony Pictures titulada The Three Tenors, Derbez será parte del elenco principal en esta película cuya temática supuestamente será la ópera, pues como muchos sabrán, los Tres Tenores eran Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo.

 

 

Patrick Aiello ha sido el creador de esta historia y será además el productor tras presentar el proyecto al presidente de Columbia Pictures , Sanford Panitch quien habitualmente se dedica a desarrollar historias y películas diversas, incluyendo colaboraciones con todo tipo de talentosos cineastas.

 

 

Considerado uno de los actores más importantes de México, Derbez ha protagonizado películas de éxito como No se aceptan devoluciones, How to Be a Latin Lover, Los milagros del cielo o la mencionada Un mar de enredos, película co-protagonizada por Anna Faris que superó los 90 millones de dólares en la taquilla mundial. Respecto a sus futuros proyectos, destaca la adaptación en acción real de Dora, la exploradora, cuyo estreno está previsto para el 2 de agosto de 2019.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com