¡Es un hecho! Disney tiene planes para las grandes marcas de Fox

 

Por: Dulce Díaz

A semanas de la adquisición de Fox por parte de la ahora magna compañía Disney, el CEO Bob Inger confirmó que sí existen planes por parte de la empresa, y sobre todo de Marvel Studios, para integrar a personajes como los X-Men, los 4 Fantásticos y Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel.

Sobre la adquisición de estas y otras marcas que se incorporan al catálogo de la empresa, Inger destacó la gran oportunidad que tienen ante la variedad de títulos con las que podrán trabajar.

20th Century Fox Film es un gran ejemplo de propiedades de alto nivel comercial. Nos ofrece la oportunidad de asociarse y ampliar el catálogo de películas con franquicias tan importantes como Avatar, los X-Men, los 4 Fantásticos, Deadpool, El planeta de los Simios, Kingsman y muchas otras”.

Y aunque con estas declaraciones podremos darnos una idea de cómo podrán trabajar con algunos títulos, sin duda alguna será interesante ver si ahora que la compañía del ratón tiene los derechos, se cambiarán los tonos de algunos proyectos, como lo son el caso de Deadpool y Los Simpson, cuyo humor negro ha sido fundamental para su éxito entre las audiencias.

¿Qué opinan? ¿Emocionados por la inclusión de estos personajes en el universo Marvel y en el mundo de Disney en general?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com