En abril Apple podría iniciar su servicio de streaming

Apple se une a la tendencia que están realizando los grandes medios de entretenimiento por internet. Y es que viendo el éxito que produce un servicio de streaming; lo vicioso que somos los consumidores a la hora de ver nuestras series y películas favoritas, él no se podía quedar atrás ¡y ahora, además de Netflix, Hulu, Prime Video y Disney+, se acerca el servicio de Apple!

 

 

Aunque todavía no se revela su nombre oficial, el servicio streaming de Apple podría estar disponible a mediados de abril de 2019, reveló The Information. Algunos estudios independientes como Oprah Winfrey Network y A24 podrían tener ya trato con varios años con Apple para contenidos exclusivos.

 

 

Si la información es correcta, el servicio de Apple podría coincidir con el lanzamiento de Disney+, programado para el 11 de abril de este año. Se dice que las producciones originales de Apple serían de distribución gratuita, e incluso hay rumores en el entorno gamer que aseguran que la marca de la manzana “revivirá” su concepto iPod como una plataforma de videojuegos portátil que usaría contenidos de su plataforma streaming.

 

 

Lo cierto es que, aunque se sabe de varios proyectos de series y películas exclusivas de Apple la serie de M. Night Shyamalan, otra de Damien Chazelle, un show de los creadores de Sesame Street, la nueva serie animada de Snoopy y el show con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. 

 

 

 

Pero coméntanos, tú ¿Qué opinas acerca de la nueva plataforma de Apple? Y ¿estas emocionado por el lanzamiento de un nuevo medio de streaming? Déjanos tus comentarios, tu opinión es importante para nosotros y mantente atento a nuestras redes sociales que todos los días te traemos los nuevos detalles de tus series y películas favoritas.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado