Emma Thompson podría unirse al live-action de Cruella De Vil

Por: Brenda Sánchez

Disney tiene muchos proyectos en mente, uno de ellos es el live-action de “Cruella De Vil”, en el cual Emma Stone ya figura como protagonista y a ella se podría unir Emma Thompson.

De acuerdo con Variety, la actriz está en platicas para participar en la cinta en donde la villana está obsesionada con la piel de los animales y en especial con la de unos cachorros dálmatas.

No es la primera vez que Thompson trabaja para Disney, pues interpretó a la creadora de Mary Poppins en “El sueño de Walt”, le dio voz a la madre de la princesa Mérida en “Valiente” y en el live-action de “La bella y la bestia” le dio vida a la señora Potts.

Craig Gillespie y Marc Platt son los que están a cargo del proyecto. Kristin Burr y Andrew Gun son los productores de la cinta.

En 1996 se hizo el live-action de “101 dalmatas”, en donde Glenn Close interpreto a la villana de cabello blanco y negro, sin embargo, esa historia se centró en los carismáticos dálmatas Pongo y Perdi. Ahora, la nueva cinta en acción real planea contar la historia de Cruella De Vil.

Aún no se tienen muchos detalles de lo que será “Cruella”, pero su estreno se espera que la película llegue a cines en diciembre del 2020.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com